Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino / Hispanic Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad specs    classified ad rates    about us    contact us

       



¿Usted cumple los 65 años de edad este año?

 

Solicite ahora para Exención Homestead (Homestead Exemption), antes de los cambios de la legislación vigente.

 

Elyria, 20 diciembre 2013: Los dueños de casa del condado de Lorain que cumplan 65 años de edad durante el año 2013, todavía pueden beneficiarse de la ley anterior de impuestos, según el Auditor de condado Craig Snodgrass. Los dueños de casa legalmente discapacitado también podrán beneficiarse de esta ley.

 

Snodgrass explicó que en la ley anterior, "cualquier dueño de casa, en el condado de Lorain, que tenga 65 años de edad o mayor, o personas discapacitado permanente, que estén viviendo en su casa como residencia principal, pueden beneficiarse de la Exención Homestead (Homestead Exemption). En este programa, el auditor del condado exime $25,000 dólares del valor de su casa, reduciendo significativamente los impuestos de su hogar. Hasta el final de año 2013, no hay restricciones para personas que son elegibles.”

 

Los cambios de la ley de Exención Homestead (Homestead Exemption), que firmo el gobernador Kasich, son significativos. A partir de año 2014, los dueños de casa están sujetos a una "verificación de ingresos" que pueda afectar su elegibilidad. Los dueños de casas, y su cónyuge, con un ingreso sobre $30,500 por año no serán elegibles para Exención Homestead (Homestead Exemption).

 

Para los dueños de casa que recibieron la exención en 2013 o en años anteriores mantendrán su elegibilidad en los años venideros, aunque sus ingresos superan los nuevos límites. Los dueños de casa que son elegibles en el año 2013 tienen hasta el 2 de junio 2014 para aplicar.

 

Para los solicitantes de 65 años o mayor, se le requiere la siguiente identificación: su licencia de conducir, o certificado de estado con foto, o certificado de nacimiento. Para lo solicitantes discapacitados que tengan menos de 65 años necesitas prueba de incapacidad. No hay costo para solicitar. Las solicitudes están disponibles en el Web del condado de auditor www.loraincounty.com/auditor o visitando la oficina de Craig Snodgrass, Auditor del Condado de Lorain, a la dirección 226 Middle Avenue, Elyria, Ohio 44035.

 

Para las personas que cualifican para este programa, puedan comunicarse con la oficina del condado de Lorain (Lorain County Auditor) al 440-329-5222.

 

Copyright © 1989 to 2013 by [LaPrensa Publications Inc.]. All rights reserved.
Revised: 12/26/13 19:12:37 -0800.

Home

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

 

«Tinta con sabor»     Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and Hispanic events with English and Spanish articles.
Contact us at [email protected] or call (419) 870-6565

 

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2012