Por tercer año consecutivo, El Centro de la Mujer estará organizando la “Tarde de Chocolate Caliente”. Una fiesta que los voluntarios de El Centro preparan para que los hijos, hijas, nietas y nietos de las participantes que han atendido la programación del corriente año se reúnan y participen de juegos, actividades, artesanías, manualidades, y la oportunidad de saludar a Santa.
Cada año, El Centro recluta personas que quieran ser “Madrinas o Padrinos” por un día, y que deseen ofrecerles un presente, leer historias o acompañar a los niños. “La respuesta de personas interesadas crece cada año”, dijo una de las voluntarias.
Sumado a la participación de dichas personas, este año se agregó la recaudación que se hizo posible en la Cocina de Carlos. “Lo hicimos con mucho gusto y de todo corazón”, dijo Carlos Méndez, dueño y chef del restaurante. Los invitados gozaron de un Buffet Mexicano, y excelentes margaritas.
También, hubo acompañamiento musical en vivo, a cargo de Matías, que con su guitarra les hizo llegar una suave melodía de fondo.
Y entre invitados, comensales, voluntarios y amigos, la noche fue un éxito que hará posible que los niños y niñas de El Centro pasen una tarde para disfrutar y recordar.
Foto: Buffet Mexicano Night en el restaurante “Cocina de Carlos”. De derecha a izquierda: Matias, Carlos,Marquel, Lupita, Edward, Ariel y Natalia
|