Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino / Hispanic Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad specs    classified ad rates    about us    contact us

       



LA JUNTA ELECTORAL DEL CONDADO DE CUYAHOGA PATROCINARÁ UN TALLER DE FUNCIONARIOS ELEGIDOS POR ELECCIÓN DEMOCRÁTICA Y CANDIDATOS

 

Cleveland La Junta Electoral del Condado de Cuyahoga patrocinará un taller para personas que deseen aprender más sobre el proceso electoral y/o presentarse para un cargo de elección democrática.  El taller será inaugurado por la Presidenta del Consejo del Condado, C. Ellen Connally y David Greenspan, miembro del Consejo del Condado del Distrito 1, quienes compartirán sus ideas sobre responsabilidad cívica y servicio público.

 

El evento del 23 de marzo de 2013 proporcionará valiosa información electoral e instrucciones para candidatos y tesoreros de las campañas sobre cómo cumplir con las leyes electorales.  “El taller será muy útil para aquellos que se presenten a un cargo por primera vez y dará a los veteranos de la campaña una actualización sobre las leyes y reglas electorales más recientes”, comentó Pat McDonald, Director de la Junta Electoral del Condado de Cuyahoga.  “Éste es un año electoral importante para los candidatos locales que se presentan a cargos municipales e incluirá la Elección del Consejo de la Ciudad de Cleveland.  El taller es una forma estupenda para que la gente aprenda cómo funciona el proceso”, comentó McDonald.

 

Las presentaciones del taller incluyen:

 

  • Información sobre financiamiento de las campañas para candidatos y tesoreros de campañas presentada por J. Curtis Mayhew, Administrador de Financiamiento de las Campañas de la Oficina del Secretario de Estado de Ohio.

 

  • El proceso de petición de candidatos.

 

  • Leyes concernientes a la conducta de candidatos, voluntarios de las campañas y personal de las campañas en el lugar de votación. 

 

  • El proceso de votación de Voto por Correo/Ausente.

 

  • Navegación por el sitio web de la Junta Electoral.

 

Se espera que asistan al taller gratuito más de 100 personas que desean presentarse a cargos de elección democrática.  La fecha límite para inscribirse es el 21 de marzo. El Taller para Candidatos es de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en la Junta Electoral del Condado de Cuyahoga, 2925 Euclid Avenue, Cleveland, Ohio 44115.  La inscripción por Internet está disponible en el sitio web de la Junta Electoral del Condado de Cuyahoga en: www.boe.cuyahogacounty.us

 

Para más información, llame al Departamento de Divulgación en la Comunidad de la Junta Electoral del Condado de Cuyahoga al (216) 443-3258 o visite el sitio web de la Junta Electoral en: www.boe.cuyahogacounty.us.             

 
Copyright © 1989 to 2013 by [LaPrensa Publications Inc.]. All rights reserved.
Revised: 03/19/13 19:08:18 -0800.

Home

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

 

«Tinta con sabor»     Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and Hispanic events with English and Spanish articles.
Contact us at [email protected] or call (419) 870-6565

 

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2012