Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino / Hispanic Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad specs    classified ad rates    about us    contact us

       



Solicitar beneficios nunca ha sido más fácil!

Llame al “Cleveland Foodbank” y haga su solicitud por teléfono

 

El “Cleveland Foodbank” entiende que ésta es una época difícil y hay una escasez de dinero para muchos de los que viven en el Noreste de Ohio. Para ayudar a las familias del Noreste de Ohio, el “foodbank” ha iniciado un nuevo programa para hacer el proceso de solicitud mas rápido y fácil para más de 20 programas incluyendo SNAP (cupones de alimento), beneficios de prescripciones, cupones para ayudar a cuidar a los niños, WIC, ayuda médica, y otros tipos de programas de asistencia El “foodbank” tiene un grupo de consejeros que ayudan a la gente a hacer la solicitud por teléfono. También tenemos consejeros que están localizados en las 6 regiones (incluyendo Cuyahoga, Lake, Geauga, Ashtabula, Ashland, y Richland) que están dispuestos a ayudarlo a hacer su solicitud personalmente.  

 

Si hay personas no están recibiendo SNAP (asistencia de alimentos antes conocido como “Food Stamps”) llame al “foodbank” hoy para determinar sus posibilidades y poder informarse sobre los recursos en su comunidad, y para hacer la solicitud con una llamada.

 

Los requisitos se basan en el ingreso mensual y los gastos deben ser inferiores a $1,200 por mes él/ella puede optar a asistencia. Esta asistencia está disponible para personas de la tercera edad, estudiantes, familias, para trabajadores de media jornada, o jornada completa, los cesantes, y todos individuos de 18 años o mayores, que estén enfrentando dificultades para subsistir. 

 

La asistencia de alimentos no es un programa de caridad, es un programa al cual tiene derecho todo aquel que reúna las condiciones. Si usted nunca ha utilizado los programas de asistencia antes y tiene preguntas generales, por favor sírvase llamar al 216-471-7621 para hablar con un consejero bilingüe que lo puede ayudar contestando todas las preguntas que usted tenga.

 

Cada año más de $2 billones de dólares de asistencia son desaprovechados en el estado de Ohio. Este es dinero que podría ser utilizado en nuestra economía local y para estimular los negocios locales.  Al hacer esta  solicitud y usar estos beneficios, estamos trabajando para mantener este dinero federal en el noreste de  Ohio y también estamos ayudando a su familia a tener acceso a comida nutritiva y saludable. Llame hoy para hacer su solicitud!

 

            Para mayores informaciones o para hacer la solicitud:

·         Llame el Cleveland Foodbank Benefit Help Line: 216-471-7621

·         Lunes a Viernes: 9:30 de la mañana hasta las 4 de la tarde

·         Servicios ofrecidos: Hacer la solicitud por teléfono, conexión a despensas de comidas y comidas, información en recursos de su comunidad, selección para aquellos que reúnen las condiciones necesarias, ubique  a  un consejero en su área para obtener una consulta personalmente.

·         Consulta sin cita previa: lunes hasta viernes 10am-4pm

 

Dirección: Cleveland Foodbank, 15500 S. Waterloo Rd. Cleveland, Ohio 44110

 

Sobre el “Cleveland Foodbank”

El “foodbank” provee comida nutritiva a las organizaciones locales sin fines de lucro las cuales sirven comidas a individuos sin medios para alimentarse, a través del estado de Ohio.  El 33% de ellos son niños.  Este año el “foodbank” distribuyó suficiente comida para 29 millones de platos a 620 despensas de comida local, comedor de pobres, albergues, y otras agencias tales como centros de atención al menor y hogares de ancianos en seis condados, incluyendo Cuyahoga,  Ashland, Richland, Lake Geauga, y Ashtabula.  Para mayor información llame entre al www.clevelandfoodbank.org.

 
Copyright © 1989 to 2012 by [LaPrensa Publications Inc.]. All rights reserved.
Revised: 08/07/12 06:20:32 -0700.

 

Home

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

 

«Tinta con sabor»     Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and Hispanic events with English and Spanish articles.
Contact us at [email protected] or call (419) 870-6565

 

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2012