Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad specs    classified ad rates    about us    contact us

       


Carla's Corner
Por Carla Soto

Lo major de la farándula

1. Gael García Bernal y Dolores Fonzi se convirtieron en padres hace algunas horas en Madrid, de un bebé del que todavía no se conoce el nombre, según informa la prensa argentina
Walter Quiroz, amigo de Gael y de Fonzi, estaba siendo entrevistado por un programa radial cuando recibió un llamado de su colega Carolina Fal, quien le brindó la buena nueva.
Gael García Bernal y Dolores Fonzi se conocieron en el set de filmación de Vidas Privadas, la película dirigida por por Fito Páez. Luego de su encuentro comenzaron a correr rumores que indicaban que ambos habían comenzado una relación.

 

2. El cantante español Alejandro Sanz cantará en la fiesta latina que homenajeará a Barack Obama el próximo 18 de enero en Estados Unidos, en la Gala Inaugural Latina, que también contará con la actuación de Paulina Rubio, Jennifer Lopez y Marc Anthony.
La fiesta, que acontece dos días antes de la toma de posesión del presidente electo, ha sigo organizada por los principales grupos políticos hispanos del país.
Esther Aguilera, presidente del Instituto del Grupo Legislativo Hispano (CHCI), y Ramona Martínez, presidente del grupo de Parlamentares Democratas Hispanos, externaron su entusiasmo con la próxima celebración: "Sirve de inspiración el hecho de que tantos admirados y talentosos artistas estén dispuestos a celebrar el 44º presidente de nuestra nación, el honorable Barack Obama".

3. La actriz de la serie Ugly Betty, Ana Ortiz, quien interpreta a la hermana del personaje de America Ferrera, anunció que está esperando su primer hijo.
Ana y su marido Noah Lebenzon, guitarrista de la banda Half Life, esperan el nacimiento del bebé para julio próximo.
La actriz tiene 37 años y confesó que está emocionada con su embarazo.

4. El cantante español Enrique Iglesias es el artista latinos que mas vendió álbumes en español (Digitales y CD's) durante el 2008.
La lista de los primeros 20 es la siguiente: 1. Enrique Iglesias, 2. Marco Antonio Solis, 3. MANA, 4. Vicente Fernandez, 5. Juanes, 6. Camila, 7. Luis Miguel, 8. Wisin & Yandel, 9. Luis Fonsi, 10. Aventura, 11. RBD, 12. Alejandro Fernandez, 13. Alondra, 14. Flex, 15. K-paz de la Sierra, 16. Los Temerarios, 17. La Arrolladora Banda el Limon, 18. Daddy Yankee, 19. Alacranez Musical, 20. Los Tigres del Norte.
Esta lista esta basada en álbumes vendidos alrededor del mundo en español lanzados entre el 1 de Diciembre del 2007 al 30 de Noviembre del 2008.

5. El actor Patrick Swayze fue hospitalizado de emergencia debido a una neumonía, según lo reveló el presidente del canal A&E, Abbe Raven.
La explicación del ejecutivo se dio porque Swayze canceló una reunión con la prensa, donde hablaría del nuevo seriado de televisión que protagoniza, The Beast.
“Patrick fue hospitalizado esta mañana y se mantiene internado en observación. La quimioterapia puede pasar factura al sistema inmunológico, y las enfermedades son parte de eso”, comentó Robert DeBitetto, vicepresidente senior de programación de la cadena.
Swayze confesó en una entrevista con la periodista Barbara Walters, a principios de semana que su batalla contra un cáncer de páncreas lo ha hecho pasar un 'infierno', y que podrían quedarle 2 años de vida.

 

Los mejores chistes de la semana
• ¿
Como se dice el baile de caballito en chino?

Cachicojo

 

• ¿Como se dice señorita en chino?

Nocheuso

 

• ¿Como se dice señora en chino?

Yacheucho

 

• ¿Como se dice viejita en chino?

cachiobichidado

 

¿Cuál es el colmo de un pañal?
Que le jueguen sucio.

 

• ¿Cuál es el colmo de un vanidoso?
Que su juego favorito sea el yo-yo

 

¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

 

¿Cuál es el colmo de un ciego?
Llamarse Casimiro Bella Vista.

 

¿Cuál es el colmo del café?
Que nace colorado, lo llaman café y lo toman negro

 

• ¿Cuál es el colmo de un carpintero?.
LLamarse Armando Mesa.

 

•Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.
El primero dijo:
-Yo construí una casa enorme para nuestra madre.
El segundo dijo:
-Yo le mandé un Mercedes con un chofer.
El tercero dijo:
Les gané a los dos: ustedes saben cuánto disfruta mama de leer la Biblia, y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 Franciscanos enseñársela. Contribuí con $1.000.000 por año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.
Pronto, la Mamá envió sus cartas de agradecimiento.
Escribió a su primer hijo:
- Andrés, la casa que construiste es tan grande. Yo vivo en un solo cuarto pero tengo que limpiar toda la casa.
Escribió a su segundo hijo:
- Miguel, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.
Escribió a su tercer hijo:
Mi queridísimo Luis, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre....
...el pollo estaba delicioso...

 

Mamá, mamita, ¡En la escuela dicen mis compañeros que soy un distraído de lo peor! ¿Verdad que no es cierto?
Niño, tu vives enfrente, no aquí.

  

 


 

 

Home

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

 

«Tinta con sabor»     Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events with English and Spanish articles.
Contact us at [email protected] or call (419) 870-6565

 

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2008