1
Esta nueva historia, basada en la serie de novelas súper ventas de Ann Brashares, trata de la relación entre cuatro muchachas muy unidas, y los impredecibles eventos de sus vidas. Ahora Tibby, Carmen, Bridget y Lena, han terminado su primer año universitario.
Todo el año estuvieron separadas, y sus planes para las vacaciones las llevarán aún más lejos por caminos separados, cada una de ella experimentando su libertad, el amor, distintas opciones y difíciles lecciones de vida, mientras van hacia su madurez.
Ahora va a tomar mucho más que una notita de apuro… e inclusive mucho más que un par de pantalones pasado de la una a la otra, para poder mantenerse en contacto.
Carmen (América Ferrera), se siente desplazada en su hogar, ahora que su madre espera un bebé, y también está decepcionada porque ninguna de sus amigas está, ya que se fueron a pasar el verano a lugares distintos. De pronto sale una invitación inesperada, y acepta trabajar entre las bambalinas de un teatro, en un festival teatral en Vermont. Sin siquiera habérselo propuesto, de pronto se encuentra en medio del escenario, en un papel destacado, y se da cuenta que el buenmocísimo primer actor no puede sacarle los ojos de encima.
Tibby (Amber Tamblyn), por su lado, se quedó en la ciudad de Nueva York, para terminar un trabajo de filmación. Mientras tanto, su relación con Brian McBrian (Leonardo Nam) ha adelantado mucho. Un evento inesperado complica todo, y ella debe enfrentar sus miedos y su timidez de acercamiento, si es que quiere tener una oportunidad de amar.
Bridget (Blake Lively), todavía no puede aceptar la muerte de su madre. Al mismo tiempo tiene que tomar la decisión sobre averiguar sobre su pasado o viajar a Turquía para realizar una excavación arqueológica. Hasta que se da cuenta que tal vez las verdades que ella busca están mucho más cerca de lo que ella piensa. Lena (Alexis Bledel), está ahora separada de su primer amor Kostos (Michael Rady), y estudia en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Allí conoce a un estudiante de arte muy aventurero (Jesse Williams), que la fuerza a elegir entre seguir enquistada en sus recuerdos, o sanear su corazón y tratar de volver a enamorarse.
Para Tibby, Carmen, Bridget y Lena, comunicarse siempre había sido muy fácil. Pero ahora tienen nuevas prioridades, y grandes cambios hacen que sea difícil mantenerse en contacto. A veces se pierden los mensajes… o peor aún, se malentienden. Pero para las cosas importantes, aún tratan de consultarse entre ellas, pues nadie las conoce más a cada una individualmente, que ellas.
Finalmente encuentran una manera de compartir sus experiencias, como siempre lo habían hecho, con mucho sentimiento y humor, y comienzan a valorar más que nunca el inconmensurable poder de la amistad. La asociación MPAA (Motion Picture Association of America) ha clasificado a “The Sisterhood of the Traveling Pants 2” PG-13.
|