Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad specs    classified ad rates    about us    contact us

       

La Prensa Home

Upcoming Events

La Prensa Photos

La Prensa Links

LatinoMix Radio

La Prensa Scholarships

Directory of Latino Businesses and Services

La Prensa Obituaries

La Prensa Classifieds

Past La Prensa Stories

Submit a Letter to the Editor

La Liga de Las Americas



Caracas, el 3 de diciembre de 2007:

Después de la 1:07 de la madrugada, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció los resultados del referendo vinculado a la reforma de la Carta Magna, y contabilizó 4 millones 504 mil 354 (50,70%) votos a favor del NO, y  para el SÍ, 4 millones 379 mil 392, lo que representa el 49,29%.

La rectora Tibisay Lucena informó que este resultado corresponde al bloque A; es decir, a la propuesta que presentó el presidente Chávez para reformar la Constitución.

El total de votos nulos fue de 118 mil 693, y el resultado obedece al total de 9 millones 2 mil 439 sufragios escrutados.

Chávez

1
La abstención alcanzó el 44,11%.

“Es una tendencia que no es reversible”, completó la rectora.

En cuanto al bloque B, o los artículos a reformar presentados por la Asamblea Nacional, el NO obtuvo 4 millones 522 mil 332 con 51,05%, y el SÍ logró 4 millones 335 mil 136 con el 48,94%.

Lucena felicitó al pueblo de Venezuela por la “jornada cívica y democrática” que se llevó a cabo hoy.

Pidió a los bloques participantes que estén en sus casas y que acaten los resultados electorales.

 

 

BACK

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

 

«Tinta con sabor»     Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events providing English and Spanish articles

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2005