Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad rates    classified ad rates    about us    contact us

       

La Prensa Home

Upcoming Events

La Prensa Photos

La Prensa Links

LatinoMix Radio

La Prensa Scholarships

Directory of Latino Businesses and Services

La Prensa Obituaries

La Prensa Classifieds

Past La Prensa Stories

Submit a Letter to the Editor

La Liga de Las Americas



Carla's Corner
Por Carla Soto

Los mejor de la farándula

• El vocalista de la banda Good Charlotte, Joel Madden, logró convencer a su amada Nicole Richie y la pareja se casará antes de que nazca el bebé.
Según la prensa estadounidense los dos se casarán el próximo 13 de octubre en Laguna Beach, California, en una ceremonia exclusiva, donde estarán rodeados por sus parientes y amigos más cercanos.
Hace unas semanas se comentó que Nicole no quería casarse embarazada por eso esperaría el nacimiento de su bebé para entonces subir al altar con Joel al parecer cambio de opinon.

• La cantante colombiana Shakira ya eligió sus padrinos de matrimonio, según informó la prensa argentina.
Aunque ha negado que se casará dentro de un mes con el abogado Antonio de la Rúa, la artista ya habría elegido quienes la acompañarán en su día especial.

Carla Soto

Una de las parejas de padrinos que más darán de que hablar seguramente serán Alejandro Sanz y Penelope Cruz:
“Ella quiere que ellos sean testigos de su unión, porque los estima mucho y son grandes amigos”, reveló una fuente.

• Pamela Anderson podría casarse próximamente con su nuevo novio Rick Salomon, hijo del vicepresidente de Warner Bros y ex novio de Paris Milton, ya que la pareja solicitó en Las Vegas una licencia para contraer matrimonio. La actriz anunció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres que Salomon le había pedido matrimonio. Para Anderson sería el tercer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casada con el cantante Kid Rock y con el rockero Tommy Lee, con quien tiene dos hijos, Brandon, de 11 años, y Dylan, de nueve.

• A Christian Chávez le llueve sobre mojado, ahora corre el rumor que el cantante golpea a su pareja, B.J. Murphy. El integrante de RBD pasa por una mala racha, después de haber sido sorprendido comprando mariguana, ahora acusan al cantante de que con unas copitas de más, lastimó físicamente a su esposo. Se dice que Christian, no soportó los regaños de B.J. por el problema de arresto que enfrentó en Nueva York y lleno de enojo, arremetió contra su pareja. El 'chico rebelde' ya declaró que los medios sólo intentan dañar su imagen y que ningún chisme logrará que se distraiga de su objetivo principal, mantenerse en el gusto del público.

• Después de un paréntesis en su vida profesional, Pedro Fernández, regresa a los escenarios con su más reciente producción discográfica, ‘Escúchame’, la cual corrió bajo la dirección de Homero Patrón. Mas de 4 años transcurrieron antes de este disco, que sin duda refrenda el indiscutible éxito que Pedro Fernández ha tenido en su carrera, en donde ha alcanzado ventas millonarias a lo largo y ancho del continente americano, 10 temas inigualables componen esta producción que nos muestra toda la sensibilidad de un hombre: el amor, el desamor, el romanticismo y la pasión que todo ser humano es capaz de sentir, sin dejar de lado los temas rítmicos y canciones divertidas que han dado una característica única a su acervo musical.

 

Los mejores chistes de la semana

• Erase una vez un señor que estaba esperando a su hija que trabajaba en una oficina, y llega la hija conun anillo de diamantes super grande y caro y el papa le dice:

-Hijita de donde sacaste ese anillo-

Y la hija le contesta nerviosa-.  Hay papi lo que pasa es que el jefe hizo una rifa compre un boleto y me lo saque-

Al otro dia llega la misma hija con un abrigo de piel grande y caro y el papa le pregunta-. De donde sacaste el abrigo- Y la hija le contesta nerviosa-. Es que el jefe hizo una rifa compre un boleto y me lo saque pero ya me voy a bañar he papi?—Y el papa le dice. Esta bien muja, lavate bien el boleto porque necesitamos una television nueva.

 

• En que se paresen los hombres alos espermatosoides????
R:EN QUE EN DE MILLONES SOLO SIRVE UNO Y ESO AVESES!!

 

• Estos eran unos niños que estaban aventando marranitos desde el techo de su casa, en eso que pasa un señor y le habientan un marranito y le pegan en la cabeza.
El señor bien enojado les grita:
-Avientenme a su mamá-
Y los niños le aventaron a la mamá de los marranitos.

 

• Habian 3 negritos en un desierto y se encontaron una lampara magica, entonces uno la froto y salio el ''tipico mago'' con su dichito de sieeempre:les consedo 3 deseos...
-el 1 negrito dijo:yo quisiera ser alto,de ojos azules,con cabello rubio y sobre todo blanquito!!!
-tus deseooooos son ordenes para mi...
-el 2 negrito dice:yo quisiera tener los ojos verdes,el cabello castaño lacio y hasta los hombros y sobre todo ser blanco!!!
-tus deseooooos son ordenes para mi...
-En cambio el 3 negirto estaba muertooo de la risa:ajajajajajajajajajaja....
y los otros ovbiamente le preguntaron porque entonces el respondio:
-Pos me rio porque yo deseo que ustedes 2 vuelvan a ser como antes!!!!jajajajajajajajajaja

 

• Una prostituta sale del bar con un alto grado de alcohol y entonces saca las llaves de su auto un BMW y no podia abrirlo entonces se cayo de senton en la banqueta y como traia una falda muy corta se empezo a ver su vagina y le dijo por ti tengo este auto, por ti tengo estas joyas, por ti he viajado y en eso que le gana de la pipi y le dice ¡no seas tonta  no llores  no te estoy regañando! 

 


 

My Lottery Pick of the Week / Lo que debes escoger esta semana:

Happy Birthday

Is somebody’s birthday coming up and you still don’t know what to get them?  Try the new $1 Ohio State Lottery instant ticket called Happy Birthday.  It’s always the right size and color.  So take a chance for education and play the Happy Birthday instant ticket today.

                                                   

 

 

www.ohiolottery.com
 


 

 


 

 

BACK

 

 

Google
Web laprensa

 

 

«Tinta         con sabor»      Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events providing English and Spanish articles

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2005