Miles de personas aceptaron la invitación de los Testigos a su asamblea “¡Sigamos a Cristo!”
Toledo, July 13-15, 2007: Las invitaciones que utilizaron los testigos de Jehová para anunciar su Asamblea de Distrito de 2007 “¡Sigamos a Cristo!” tenían una representación artística de Jesucristo, y muchas personas aceptaron dicha invitación.
Miles de personas, Testigos y los que no lo son, de la zona de Toledo llegaron al SeaGate Centre para un acontecimiento especial de tres días centrado en lo que los Testigos consideran una necesidad crucial hoy: imitar a Jesucristo en todo aspecto de la vida.
Muchos de los asistentes no Testigos habían recibido una invitación personal durante la campaña de distribución que duró tres semanas. Entre los muchos temas destacables del programa estaban los siguientes:
§ “La Palabra de Dios ‘es viva, y ejerce poder’”, el viernes por la tarde. Fue una presentación en audio de un asombroso relato. La producción recreó para la atenta audiencia algunos de los sucesos emocionantes de la vida y ministerio de Jesús tal y como se relatan en los capítulos 4 y 5 del Evangelio de Marcos.
§ “Esposos, esposas, padres, hijos: ¡sigamos a nuestro Dechado!” se presentó el sábado por la tarde. Destacó el papel de cada miembro de la familia. Se alentó a los presentes a poner en práctica en sus respectivos papeles lo que dice 1 Pedro 2:21 y de este modo contribuir al éxito y la felicidad de la familia.
§ “¿Quiénes son los verdaderos seguidores de Cristo?” Este fue el título del discurso público presentado el domingo por la mañana y que hizo reflexionar a los presentes.
Los Testigos de la zona se emocionaron al conocer la sobresaliente asistencia, que alcanzó un máximo de 5,975 personas. “Algo que hizo atractivo al programa fue el tema: ‘La Palabra de Dios es Viva y ejerce poder’ —comenta Juan Carlos Salazar, uno de los organizadores—. Destacó la importancia de leer la Biblia a diario y aprender más de Jesús. Nos ayudará a amarlo más y a seguir su ejemplo en nuestra vida.”
Para los Testigos, fue un motivo especial de alegría dar el sábado la bienvenida a las 65 personas que se unieron a sus filas al bautizarse en una ceremonia de ordenación. Los Testigos consideran el bautismo como un paso fundamental para seguir el ejemplo de Cristo.
Este acontecimiento que ha durado tres días concluyó el domingo a las 4.00 de la tarde. El público asistente señaló su gratitud por la asamblea mediante un prolongado aplauso. “¡Excelente enseñanza! Noté a personas interesadas entrar al lugar de asambleas y disfrutar del programa. Pienso que la campaña especial de invitar al público fue un gran éxito.”- dijo el señor Isreal Garza.
|