Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad rates    classified ad rates    about us    contact us

       

La Prensa Home

Upcoming Events

La Prensa Photos

La Prensa Links

LatinoMix Radio

La Prensa Scholarships

Directory of Latino Businesses and Services

La Prensa Obituaries

La Prensa Classifieds

Past La Prensa Stories

Submit a Letter to the Editor

La Liga de Las Americas



Carla's Corner
Por Carla Soto

Lo mejor de la farándula

•La socialite Nicole Riche está esperando un hijo de su enamorado, el cantante Joel Madden.
De acuerdo con el diario New York Post, una fuente cercana a la hija de Lionel Richie señaló que Nicole tiene dos meses de embarazo, y que la chica espera mantenerse lejos de los problemas durante su periodo de gestación.
Amigos de Nicole se han mostrado preocupados de que el rumor sea cierto, ya que consideran que ella está muy debajo de su peso y su salud podría estar comprometida.

•Después de los buenos resultados que tuvo su anterior disco Borrón y cuenta nueva, el grupo Montéz de Durango regres con ¡Agárrese!, su nueva producción de la que ya se escucha el sencillo Lágrimas del Corazón, una melodía que aborda la difícil situación por la que pasan los inmigrantes latinos que dejaron su tierra en busca del sueño americano en Estados Unidos. Chuy y Mauricio, Bachata Rosa, ¿Dónde está?, Etapas de Mi Vida, Chaparrita, Újule y La Banda Dominguera son algunos de los temas incluidos en esta producción discográfica, liderada por los Terrazas.

Carla Soto
 

 
Thalía
sorprendieron a sus fans y al público en general: una, que la cantante anunció que después de siete años de matrimonio con Tommy Mottola, por fin está embarazada y será una nena la que tendrá, y dos, que luego de casi dos décadas de haber dejado al grupo con el que iniciara, Timbiriche, participará en el reencuentro que el grupo hace con motivo de los 25 años de su fundación. Eso lo hará cuando  la banda esté de gira por algunas ciudades de Estados Unidos.

•El actor y cantante Antonio Aguilar tuvo una recaída en su salud. por lo que fue necesario entubarlo nuevamente para conectarlo a un respirador.
‘‘Se volvió a deteriorar su problema pulmonar, fue entubado, dentro de una evolución que estaba siendo satisfactoria, pues es un reto’’, indicó el médico que atiende al artista.
‘‘Tiene ya 12 días en un estado de mucha gravedad, está agotado, para respirar se necesita fuerza, se encontraba muy bien e iba muy bien, pero lógicamente tantos días de estrés y cansancio, pues él está extenuado’’, puntualizó el galeno.
Ante la gravedad del cantante y actor, su hijo Pepe Aguilar canceló presentaciones.

Luis Miguel fue visto en un restaurante estadounidense con Michelle, la presunta hija que tuvo con la Stephanie Salas, según una cadena latina de televisión en Estados Unidos.
En un programa se dijo que el portal tmz.com logró captar las imágenes de “El Sol” con la joven de 18 años dentro y fuera del lugar exclusivo de las celebridades de Hollywood en Los Angeles, California
Además existe un video en el que sólo se aprecia a Michelle, mientras que la identidad del cantante se aprecia en una fotografía tomada supuestamente en el mismo local.
De acuerdo a la televisora, los guaruras usaron paraguas, biombos y cartones para evitar que fueran vistos en el interior del establecimiento.
Además, los sacaron por la puerta trasera del local para subir a una limosina que los estaba esperando. Hasta el día de hoy, Luis Miguel sólo ha reconocido a su hijo Miguel que tuvo con la actriz Araceli Arámbula a principios de este año y jamás a afirmado o desmentido la paternidad de la nieta de Silvia Pinal.

 

Los mejores chistes de la semana

•¿En qué se parece un hombre a un columpio?
En que despues de un rato te aburren.

 

•¿Qué pasaría si el planeta tierra fuera un cubo?
Todos seríamos cubanos

 

•¿Qué le regaló Batman a su mamá para navidad?
Una BatiDora.

 

•Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
Camarero, ¿El pescado viene solo?
No, se lo traigo yo.

 

•Estaba en un restaurante y mientras iba al baño, vi como otra persona tomaba el mismo camino que yo. Al entrar al baño, observé cómo ocupaba uno de los dos cubículos, que eran de esos que no llegan hasta el techo. Yo, lógicamente, entré en el otro. De repente, oigo que me dicen:
¡Hola!
Yo seguí callado, pero el tipo vuelve a decir:
¡Hola! ¿Me escuchas?
Yo, para no parecer mal educado, contesté:
¡Hola!
Y el tipo pregunta:
¿Cómo estás?
A lo que contesté:
Bien, gracias, un poco cansado.
Y el tipo dice:
¿Qué haces?
Yo ya estaba intrigado, pensé, siempre hay gente muy rara en este mundo, y contesté:
¿Y qué voy a estar haciendo? Lo mismo que tú, ¡Cagando!
De inmediatamente oigo:
¡Mi vida, te llamo después porque tengo a un imbécil al lado, que está contestando a todas mis preguntas!

 

•Era una vez un niño tan, pero tan fanático de los video juegos, que cuando se murió le pusieron en la tumba game over.

 

•Llegó un circo a una ciudad, y en cartelera coloca "el pan que habla" toda la gente decidió ir a ver al pan que habla, así que en la noche el circo estaba repleto, y sale el presentador y dice, esta noche no pudo llegar el pan que habla por problemas de panadería, pero mañana se lo tendremos. Al otro día lo mismo, y así varios días. A los días después el presentador sale y la gente gritando:
¡Queremos al pan que habla! ¡queremos al pan que habla!
Entonces el presentador dice:
Hoy lo tenemos, pero necesitamos a un miembro del público.
Y sale un caballero, y traen una piscina, y la colocan en medio de la carpa. Entonces, le pasan un pan al caballero y le dicen:
Sumérjalo unos segundos, ahora sáquelo, ¿cómo está el pan?
¡Está blando...!

 

•Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre:
Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.
Y le pregunta el papá:
Y mijo, ¿a cuánto quedaron?
¡Perdimos 2-1!


 

My Lottery Pick of the Week / Lo que debes escoger esta semana:

Red, White & Blue

4th of July is right around the corner, how are you going to make your party special?  How about picking up some $1 Red, White & Blue instant lottery tickets?  What a great party favor. Top prize is $1,776 and there are over $3.5 million in cash prizes. Get some Red, White & Blue instant tickets today.

                                                   

 

 

www.ohiolottery.com
 


 

 


 

 

BACK

 

 

Google
Web laprensa

 

 

«Tinta         con sabor»      Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events providing English and Spanish articles

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2005