2. El cantante de reggaetón Daddy Yankee se encontraba la tarde del viernes hospitalizado en un centro médico de la Florida debido a un cuadro viral agudo y deshidratación, aclaró la portavoz del artista, Mayna Nevárez. La vocero desmintió una versión previa de que Daddy Yankee había sufrido un desmayo, aunque no abundó sobre los síntomas que llevaron al intérprete de "La gasolina" hasta el hospital, al que ingresó a “tempranas horas de la madrugada del viernes”. “La agenda de Daddy Yankee se ha visto suspendida, eso incluye una firma de autógrafos que tenía el viernes en Nueva Jersey, su presentación el sábado en el Shea Stadium de Nueva York: 'El Bling Blineo'”, detalló. En el concierto 'El Bling Blineo', previsto para el sábado en el estadio Shea, Daddy Yankee tenía programado compartir el escenario con Don Omar, Héctor “El Father”, Víctor Manuelle, Tito "El Bambino” y otros artistas.
3.Parece que los días de soltero empedernido han terminado para Diego Luna, cuando menos por ahora, ya que está estrenado romance. Los rumores de que el actor salía con Sodi comenzaron tras ver a la pareja muy cariñosa en el Festival de Cine de Cannes. Hoy finalmente la página de internet de la revista People en Español confirmó que Diego y Camila tienen cerca de un mes saliendo juntos.
4. “La Fe mueve montañas”, fue la frase más mencionada de Pepe Aguilar durante la conferencia de prensa que ofreció hoy para anunciar una muy leve mejoría en la neumonía que afecta a su padre desde el pasado lunes y lo mantiene hospitalizado y conectado a un respirador artificial. Así mismo aprovechó la oportunidad para agradecer a la prensa, al público y a compañeros del medio artístico como Alejandro y Vicente Fernández por las muestras de apoyo que ha recibido. Desde un hospital del sur de la ciudad, el cantante y el Dr. Jaime Arriaga, médico que atiende a Antonio Aguilar, explicaron ante los medios de comunicación que su estado pasó de “gravísimo a muy grave”. Sin embargo, dijeron, se ha ido recuperando poco a poco e incluso hay una posibilidad de que durante el transcurso de este día se le pueda retirar el respirador artificial. Cada vez necesita menos del menos el respirador y de las sustancias que le hemos suministrado, todos quisiéramos que ya abriera los ojos, tenemos cierto grado de optimismo porque cada vez necesita menos apoyo cardiológico y respíratorio. Es normal que a su edad sus órganos estén deteriorado”, comentó el médico.
5. José José ya abandonó el hospital donde estaba internado por una repentina dolencia y ahora se encuentra en su casa recuperándose, con muchas ganas de estar totalmente bien para continuar con la promoción de Mis duetos, su más reciente álbum. Esta información se dio a concer a través de un comunicado de prensa en el que el cantante dice agradece la preocupación por su salud. “Estoy completamente agradecido por el interés de todos los medios de comunicación durante esta etapa,” dice José José. “El diagnóstico se basó en un parálisis pasajero en el rostro, lo que se denomina, parálisis facial periférica. Una vez esté completamente recuperado continuaré con la promoción de mi nuevo disco Mis Duetos. Muchas gracias a todos", expresó a través de su disquera.
Los mejores chistes de la semana
_¿Qué le dijo la cebolla a la cocinera?
Eres tan hipócrita que después que me partes lloras.
_Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos.
_¿Por qué se cayó la primera ardilla?
Porque estaba muerta.
¿Por qué se cayó la segunda?
Porque estaba abrazada de la primera.
¿Por qué se cayó la tercera?
Porque pensó que era un juego.
_¿Qué le dice un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.
_Un cazador se iba de casería y su amigo le dice:
Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada.
El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo.
El león se pone a rezar y el hombre dice:
¡Un milagro, un milagro!
El león le responde:
¿Cuál milagro? ¡Yo sienpre rezo antes de comer!
_Había una vez dos murciélagos que estaban hambrientos por sangre, tenían mucho tiempo sin comer.
De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan:
¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre?
Y el murciélago le responde:
¿Ven esa pared que esta allá?
Y los murciélagos responden:
¡Sí!
Bueno, yo no la vi.
_Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá:
Papá, ¿algún día tendré mucho dinero?
Sí, hijo.
¿Cuándo papá?
¡Cuando seas billetera!
|