Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad rates    classified ad rates    about us    contact us

       

La Prensa Home

Upcoming Events

La Prensa Photos

La Prensa Links

LatinoMix Radio

La Prensa Scholarships

Directory of Latino Businesses and Services

La Prensa Obituaries

La Prensa Classifieds

Past La Prensa Stories

Submit a Letter to the Editor

La Liga de Las Americas



Carla's Corner
Por Carla Soto

Ganadores latinos de los Grammys,
11 de feb. 2007

Mexican/Mexican-American Album: “Historias De Mi Tierra,” Pepe Aguilar.

Tejano Album: “Sigue El Taconazo,” Chente Barrera.

Norteño Album: “Historias Que Contar,” Los Tigres Del Norte.

Banda Album: “Más Alla Del Sol,” Joan Sebastian.

Latin Pop Album (empate): “Adentro,” Arjona. “Limón Y Sal,” Julieta Venegas.

Latin Rock, Alternative or Urban Album: “Amar Es Combatir,” Maná.

Tropical Latin Album: “Directo Al Corazón,” Gilberto Santa Rosa.

Carla Soto


Latin Jazz Album: “Simpatico,” the Brian Lynch/Eddie Palmieri Project

Native American Music Album: “Dance With the Wind,” Mary Youngblood.

 

Lo mejor de la farándula

1. Anna Nicole Smith murió en el Memorial Regional Hospital de Holywood, Florida, alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando la transportaron para entubarla y darle respiración artificial, según publicó en su portal de Internet Access Hollywood.

Chente Barrera on tour with M&M productions in May of 2005 visiting the DJs of WBGU 88.1 FM in Bowling Green

More Photos


Las causas de su muerte no han sido reveladas. Dannielynn Hope, la bebé de cinco meses de Anna Nicole, no se encontraba con su madre, en el momento en que murió Smith. La bebé se encuentra en las Bahamas, donde nació bajo el cargo de la madre de Shane Gibson un oficial de alto rango y amigo cercano a Smith.


Anna Nicole había estado enferma en los meses recientes, incluso estuvo hospitalizada por presentar un cuadro de gripa y se encontraba tomando medicamento.

La ex playmate se hizo célebre por casarse y heredar la fortuna del texano  J. Howard Marshall II en 1994. La fortuna que le dejó su esposo la mantuvo en un eterno litigio con el hijo mayor de este que llegó a la Corte Suprema. Tras la noticia de su muerte, G. Eric Brunstad Jr., el abogado que representó a Marshall, dijo en un comunicado: “Estamos muy impresionados con la noticia y le expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia”, reportó AP. Justo una semana después que Anna Nicole Smith diera a luz a su segunda hija, Daniel, el hijo mayor de la también actriz, Daniel Smith, murió en el hospital de las Bahamas, donde su madre había dado a luz a su hermana. Daniel, de 20 años de edad, murió de una sobredosis de anti depresivos y metadona, según corroboró un informe forense, semanas después.

2. Según informó un programa de espectáculos estadounidense, Alicia Villarreal ya dió a luz a su tercer hijo, el segundo de su actual matrimonio con el músico Cruz Martínez, después del embarazo tan delicado que tuvo. El alumbramiento se dió en un hospital de Los Angeles, California, sin que la emisión diera datos sobre el peso del niño o alguna reacción de la propia intérprete o familiar cercano.

Lo único que se sabe hasta el momento es que la cantante se encuentra bien de salud, y que el hospital donde dió a luz fue en el mismo donde Aracely Arámbula tuvo a su hijo Miguel, e incluso ocupó la misma habitación que la pareja de Luis Miguel.

3. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Mariachi, evento en el que se dieron cita grandes personalidades del espectáculo, Edith González recibió honrosamente el nombramiento de “reina de los mariachis” conmemoración que año tras año es celebrada en la ciudad de México como parte de las festividades de la música vernácula. Con dos horas de retraso llegó la nueva “reina de los mariachis” a su coronación y no es que la llamada ‘princcipezza’ se hubiera negado a la solemnidad simplemente estaba ardiendo en calentura “no sé que me paso pero me enfermé y estaba ardiendo en calentura”, detalló.
Pero quien si llegó muy puntualita fue la ahora ex – reina Lorena Herrera quien declaró haberse sentido honrada de haber sido durante el 2006 la reina de 'sus mariachis' como ellos mismos la nombran.

4. Firme en su decisión de no hacer jamás un desnudo, la actriz y cantante, Maribel Guardia, posará en la edición de marzo de una revista para caballeros.

Esto se debe a que la publicación que la invitó a realizar la sesión fotográfica no la requiere desnuda, sino con lencería, eso sí, muy sexy y sensual, de manera que todo está listo para verla en las páginas de la edición de marzo.

5. Dos miembros del Conjunto Primavera sufrieron lesiones graves cuando el conductor de un autobús que transportaba al grupo musical mexicano a Odessa el pasado lunes 5 de febrero perdió el control del vehículo, que volcó sobre un costado, informaron las autoridades. Los miembros lesionados, José Guadalupe Samaniego y J.J. Oliver, fueron trasladados el lunes en helicóptero al Centro Médico de Odessa, informó Larry Sáenz, subdirector del Departamento de Seguridad Pública de Texas.Los otros integrantes del conjunto, así como Rigoberto Morales, quien conducía el autobús, y su hijo Rigoberto, fueron llevados a un hospital en Iraan, al parecer con lesiones leves, dijo Sáenz. El accidente ocurrió en el condado de Pecos. Iraan se ubica unas 70 millas (113 kilómetros) al sureste de Odessa.

Las autoridades creen que el conductor tuvo problemas con el neumático derecho delantero del autobús, y perdió el control. El vehículo chocó contra una valla a un lado de la carretera y recorrió unos 53 metros (175 pies) antes de volcarse, dijo Sáenz. Un automovilista que pasaba avisó a las autoridades.

El grupo está nominado a un premio Grammy, al Mejor Album de Música Norteña Mexicana, por su producción Algo de mí.

 

Los mejores chistes
Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño que siempre iba a la frontera para que le dijeran !ALTO! 

¿En qué se parecen las mujeres a los mosquitos?
En que en cuanto se despiertan se levantan, extienden sus bracitos, se tallan sus ojitos, se frotan sus manitas... ¡y a chingar todo el día!
 

¿En qué se diferencia una boda y un divorcio?
En que en la boda es todo arroz y en el divorcio es todo "paella"
  

Por qué los ángeles se ríen?
Por la gracia de Dios.
 

Había un niño tan pero tan feo que un día va donde la mamá y le dice:
¿Mami tú me quieres?
Y la mamá le responde:
Si, mijito, pero sólo como amigos...
 

Llega el marido a casa después de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido:
¿Te sirvo?
A veces.
 

Un cubano a otro:
Oye ¿tú sabes quien es Santa Claus?
Pues Papá Noé.
Pué mamá tampoco.
  

Un turco le dice al otro:
Compadre, nos acaban de robar el negocio.
¿Y qué se robaron?

¡Tu parte!

 

 

                                                   

 

 

www.ohiolottery.com
 


 

 


 

 

BACK

 

 

Google
Web laprensa

 

 

«Tinta         con sabor»      Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events providing English and Spanish articles

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2005