Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad rates    classified ad rates    about us    contact us

       

La Prensa Home

Upcoming Events

La Prensa Photos

La Prensa Links

LatinoMix Radio

La Prensa Scholarships

Directory of Latino Businesses and Services

La Prensa Obituaries

La Prensa Classifieds

Past La Prensa Stories

Submit a Letter to the Editor

La Liga de Las Americas



Carla's Corner
Por Carla Soto

Lo mejor de la farándula

 

1. El Departamento del Sheriff del Condado de Hidalgo, en el sur de Texas, informó hoy que carecen de pistas que pudieran conducir a la aprehensión del homicida de Trigo de Jesús Figueroa, hijo del cantante mexicano Joan Sebastián.


Guadalupe Treviño, Sheriff del Condado de Hidalgo, dijo que aun cuando se ha emitido una alerta a todas las corporaciones de policía del país sobre que se busca a Ricardo “ Richie ” Sánchez, como presunto
responsable del homicidio, ésta no ha tenido resultados. A más de tres semanas del asesinato, los esfuerzos de las autoridades no han dado frutos. “Está bien escondido, quién sabe donde se metió” , dijo el sheriff Treviño al referirse al presunto homicida.

 

2. La belleza de Ninel Conde es innegable, basta verla con uno de sus sensuales modelitos para darnos cuenta de su escultural figura y es por esto que sus fanáticos han ido en aumento, pero la belleza también puede ser peligrosa, pues Ninel ha pasado a formar parte de la lista de celebridades que se han visto acosadas por uno de sus admiradores. La cantante, que actualmente promociona su más reciente disco El Bombón Asesino, reveló además que el acosador es un fanático brasileño que la conoció a través de su personaje de Alma Rey en la telenovela Rebelde, y que tiene 29 años aunque se abstuvo de hacer público su nombre. "Yo gusto mucho de mis fans, pero creo que éste ya está pasando de los límites".Tuve que reforzar mi seguridad porque no se si esta persona está diciendo la verdad o solo está bromeando. Hasta el domicilio de mi casa consiguió y siempre me envía cosas. Eso me está dejando muy asustada". Aseguró Ninel Conde.

 

3. Paulina no deja de meterse en problemas, ni si quiera por ser una d elas famosas más demandadas por excelelcnia. No hace mucho tuvo que presentarse en los tribunales para enfrentar una demanda por incumplimiento de contrato, cuando ya la tienen en la mira otra vez. “En el disco, el tema aparece en co-autoría con otra persona, aquí el asunto que queremos manejar es que se respete precisamente el crédito del creador de la canción, este caso es Chago Díaz", dijo el hijo del fallecido compositor Santiago Díaz, heredero de los derechos de las canciones de su padre. Aunque No Sea Conmigo es un tema que ya grabaron en su momento Celso Piña a dúo con Café Tacuba, Enrique Bunbury y Raphael, ahora lo toma Paulina, pero sin autorización.

 

4. La cantante Whitney Houston está intentando salvar su matrimonio de 14 años con el músico Bobby Brown. De acuerdo con amigos de la pareja, ella ha dicho que no sabe como será la vida sin Bobby, pero que piensa que será : "Mala con él, peor sin él".
Fue Houston quien inició el proceso de divorcio cuando supo que su marido estaba teniendo un caso con una actriz de 28 años llamada Karrine Steffans, que actuó en un vídeo clip de Bobby.


Ahora sus amigos, y hasta el mismo productor Clive Davis y su prima Dionne Warwick están intentando en convencer a la artista que continúe con el proceso de divorcio, pero ella está aun confusa y no descarta una posible reconciliación.

 

5. Juan Luis Guerra no necesita cambiar su estilo ni cantar en otro idioma para volverse en una estrella internacional, por que con varios premios ganados y discos vendidos, queda comprobado que ya lo es, sin embargo el cantautor no deja de sorprendernos y para seguir a la vanguardia y formar parte de esta ola latina que ha invadido el mundo, Juan Luis decidió volver a grabar en inglés.

 

Los mejores chistes

Papá, papá, ¿tu te casaste por la iglesia o por el civil.
¡Por estúpido!

 

Un día la mamá de Pepito lo manda a traer huevos, iba Pepito a comprar, pero en su camino se topó con un circo y se detuvo a mirar un momento, y vio un gorila gigante. Cuando llegó a su casa le contó a sus padres que había ido al circo y que el gorila tenía, un brazotes, unas patotas, también unas manotas...
Entonces, la mamá le pregunta:
¿Y los huevos Pepito?
¡Grandototes, mami, grandotes

 

Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!

 

Jaimito le dice a su padre:
¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
¿Cuál es la buena Jaimito?
¡Que he aprobado todas!
¿Y la mala?
¡Que es mentira!

 

Papá, papá, ¿cómo se sabe si un hombre esta borracho?
Mira hijo, ¿ves a esos 2 hombres que vienen allá?, si yo estuviese borracho vería 4.
Pero papá, si sólo viene 1.

 

Pepito y Mariquita están en el 5to piso del colegio asomados en la ventana. De repente Mariquita corre hacia la profesora y le dice:
¡Profesora, Pepito se hizo mierda!
La profesora le dice:
No Mariquita, no se dice se hizo mierda, se dice caquita.
Mariquita le contesta:
¡No profesora, se hizo mierda porque se cayó de la ventana!

 

Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta:
¿Le traigo la carta del menú?
No, mejor tráigame la lista de pasajeros.

 

Esta era una vez una familia de caníbales que estaban cenando y sale el niño y le dice a la madre:
¡Mamá, no quiero a mi hermana!
Y la madre le contesta:
No hay problema hijo mío, sácala a un lado y comete el arroz.

 

Después del desayuno el esposo dudoso le pregunta a su esposa.
Mi amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí?
Y ella le responde:
Claro mi amor, si tu sabes que yo lloro por cualquier cosa.

                                                

 

 

www.ohiolottery.com
 


 

 


 

 

BACK

 

 

Google
Web laprensa

 

 

«Tinta         con sabor»      Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events providing English and Spanish articles

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2005