- Jennifer Lopez realizó un tratamiento de fertilización asistida en una clínica especializada de Los Ángeles, Estados Unidos, para estar en condiciones de quedar embarazada de gemelos. Lopez, de 37 años, quiere tener descendencia con su esposo, el también cantante Marc Anthony, por esa razón decidió realizar el tratamiento, valuado en varios miles de dólares, en la clínica Cedars-Sinai Medical Center. De igual forma, la estrella ha comenzado una disciplinada dieta con productos orgánicos, que según sus médicos incrementará las probabilidades del embarazo. En una reciente entrevista, J-Lo admitió que "haría cualquier cosa" por quedar embarazada de Marc, con quien está casada desde 2005.
- Vicente Fernández recibió el Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2006 que lo acredita como el ganador en Trayectoria Latina del Año, en una emotivo encuentro con el fan ganador.Irvin no pudo contener las lágrimas al conocer a su ídolo, y es que, según le contó a Vicente, él también es cantautor, y un día antes de ser seleccionado como el fan ganador, terminó de grabar varias baladas de su autoría, por lo que su familia le comentó que el haber ganado representa una señal de que puede seguir adelante. Conmovido, el artista mexicano, le dio ánimos de continuar con su carrera, recordándole que él mismo es una prueba de que cuando las personas se proponen un objetivo lo pueden lograr, no importa cuán difícil sea alcanzarlo.
- Ocupado con su faceta como actor, Pablo Montero se dio cuenta de que tenía que ponerle también un poco de atención a la de cantante, por lo que aprovechará lo que queda de este año para lanzar al mercado su nuevo disco Que Bella Es Mi Tierra, en el que retoma sus raíces rancheras y en el que grabará con mariachi. ¡Ajua!
Los mejores chistes de la semana
Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús.
Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo mentirle, la rompe.
Querido niño Jesús, este año me he portado bien, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso toma una imagen de la virgen que tenía al lado y empieza escribir de nuevo.
Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te pido, no te la devuelvo nunca.
Estaba un día un rico y un pobre, en eso el rico dice:
En mi casa comemos a la carta, lo que pedimos nos sirven.
El pobre lo mira y le dice:
En mi casa también comemos a la carta, el que saca la mayor, come.
Va una viejita al médico para confirmar si tiene Alzheimer y le dice al doctor:
Doctor, ¿Qué me puede decir de las pruebas?
Y el doctor le responde:
Le tengo una noticia mala y una buena. La mala es que tiene Alzheimer.
Y la viejita le pregunta:
¿Y la buena?
El doctor responde:
La buena es que al rato se le olvida.
Este era un concurso de latigazos, y eran muchos los participantes, las reglas: El que grita pierde, y así se inicia el concurso, se presentan muchos muy fuertes y fornidos, muchos llegan a los 20, otros pocos a los 30, antes de gritar "ya, ya, ya, por favor" entre todos sale un chavo muy delgado y débil y se decide a concursar, lo amarran y empiezan uno, dos, y así llegan a los 20 latigazos, y la gente se emociona, llegan a los 30 y la gente empieza a contar 31, 32, 33, mientras el joven con lágrimas en los ojos resiste y la multitud lo ovaciona:
¡Chiquiti-bun ala vin-von-va, el mudo, el mudo ra ra ra!
En plena guerra llega el general y le dice a sus soldados:
Les tengo una noticia buena y una mala, ¿Cuál quieren escuchar primero?
Y dicen los soldados juntos:
¡Pues la mala primero!
Y el general contesta:
Bueno, hoy comeremos excrementos.
Y todos se quejan y dicen:
Ahora díganos la buena.
Que alcanzará para todos.
Un mendigo va y toca una puerta, sale un señor y le pregunta:
¿Qué quieres?
El mendigo le responde:
Señor, ¿no tendrá comida que me invite?
El señor responde:
¿Le importa que sea de ayer?
No, no importa. Entonces, venga mañana.
|