2. La cuatro veces ganadora del Latin Grammy Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga, estrena su nuevo sencillo titulado “El Club De Las Feas”, el cual la radio Mexicana ha recibido con los brazos abiertos, para convertirlo en uno de las temas más solicitadas tanto en la radio como en cada presentación de la banda.
De la autoría de Poncho Lizarraga el sencillo“El Club De Las Feas” fue creado exclusivamente para la telenovela Mexicana titulada ‘La Bella Más Fea’ la cual ya se transmite en Estados Unidos.
Este alegre tema es incluido en la nueva compilación de Banda El Recodo titulada “A Todas Las Mujeres Que Ame” en donde figuran algunos de los temas favoritos de la propia banda, la cual estará disponible en Estados Unidos y México por Fonovisa Records en Mayo del 2006.
3. La intención de Ana Bárbara por dar una misa en recuerdo de Mariana Levy, removió entre familiares, amigos y fans, el dolor que causó la repentina muerte de la actriz el 29 de abril del 2005. Pirru confirmó que su único objetivo era ofrendar una ceremonia en memoria de Levy, para que juntos, como familia la recordaran en el primer aniversario de su muerte.
La indignación de Talina Fernández y la presión de la opinión pública, llevó a Pirru y Ana Bárbara a cancelar la ceremonia religiosa, pero no a detener la pluma del viudo de Mariana, quien envió una carta a los medios de comunicación.
4. La actriz Michelle Rodríguez se declaró culpable el martes de manejar bajo la influencia y eligió pagar una multa de 500 dólares y pasar cinco días en la cárcel en lugar de realizar 240 horas de servicio a la comunidad.
Rodríguez, que interpreta a la agente Ana Lucía en la serie "Lost", y otra integrante del elenco, Cynthia Watros, fueron acusadas de manejar en estado de ebriedad. La policía las detuvo en sus automóviles el 1 de diciembre en vehículos separados.
5. En su primera aparición juntas, Isabel Preysler parece darle el visto bueno a su nuera Anna Kournikova en público. La madre de Enrique Iglesias invitó a Anna a promover una línea de aranceles para el hogar y ambas se lanzaron elogios mutuos, hasta iban vestidas casi idéntico...
Los chistes de la semana
Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
Dos obreros de la construcción conversan durante el almuerzo:
¿Sabes quién es Miguel de Cervantes?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Al día siguiente, el primero vuelve a preguntar:
¿Sabes quién es Albert Einstein?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Otra vez, siguiente día, el mismo obrero pregunta:
¿Sabes quién es Karl Marx?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Deberías ir a la nocturna.
Entonces el otro, ya harto, le dice:
Y tú, ¿sabes quién es Pedro Toro?
Pues no...
¡Qué tonto eres! Es el tipo que se acuesta con tu mujer, mientras vas a la nocturna.
Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja:
Levántate que ha llegado mi marido.
El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice:
¡Tonta, si tu marido soy yo!
Había un señor que iba a tirarse del decimo piso de un edificio, en eso, llega su mujer, que lo ve a punto de tirarse y le grita:
¡Oye tonto, yo te puse cuernos, no alas!
En un pueblo en donde las mujeres eran muy infieles, el cura del pueblo ha impuesto la moda de decir me cai del puente, con lo que todos los habitantes del pueblo asociaban a infidelidad, cuando un cura nuevo llegó y las mujeres iban a confesarse por caer del puente el cura fue a quejarse con el alcalde quien se echó a reir, y el cura sólo apuntó a decir:
No se ría tanto, que su mujer es de las que más se cae.
Había un señor que al salir de su casa para tomar el transporte público siempre le decía otro hombre:
Adiós, cornudo.
Y él no entendía nada, así pasaron 5, 6, 7 días y lo mismo.
Entonces, el señor le dice a su esposa:
Oye, sabes que todos los días un hombre me dice: “Adiós Cornudo”.
Y al siguiente día cuando salió de la casa el mismo hombre le dijo:
¡Encima de cornudo, chismoso!
www.ohiolottery.com

www.ohiolottery.com
|