Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad rates    classified ad rates    about us    contact us

       

La Prensa Home

Upcoming Events

La Prensa Photos

La Prensa Links

LatinoMix Radio

La Prensa Scholarships

Directory of Latino Businesses and Services

La Prensa Obituaries

La Prensa Classifieds

Past La Prensa Stories

Submit a Letter to the Editor

La Liga de Las Americas



Carla's Corner
Por Carla Soto

Jennifer López producirá reality show para MTV

SAN JUAN (AP): La actriz y cantante de origen puertorriqueño, Jennifer López, llegó a un acuerdo con la cadena de televisión MTV para la transmisión de un nuevo reality show de baile que producirá la artista.

El programa, que comenzará a emitirse a finales de este año, constará de ocho episodios y llevará por título ``Moves'', informó el domingo el diario El Nuevo Día.

El espacio estará basado en la vida de seis aspirantes a bailarines profesionales, que compartirán sus vivencias para lograr sobresalir en esta competitiva carrera.

López declaró en un comunicado, difundido por internet, que espera dar a conocer lo difícil que resulta brillar en el campo en el que ella inicio su carrera.

Carla Soto


``Yo comencé como bailarina y sé de lo que se trata este mundo. Estos bailarines han dedicado su vida a esta disciplina pero, honestamente, la gloria no siempre está presente. Es algo que se hace únicamente por amor. Es una vida dura y yo quiero mostrarle al público esa lucha'', dijo López, que se espera tenga apariciones esporádicas en el programa.

Por su parte, Lois Curren, vicepresidente de programación de MTV, exaltó el esfuerzo de López en alcanzar sus metas profesionales.

``Son muy pocas las personas que han adquirido el nivel de éxito que ha logrado Jennifer López. Ella es conocida mundialmente mediante el cine y la música, pero todo comenzó con el baile. Ahora Jennifer compartirá su experiencia y sus conocimientos con la nueva generación de bailarines. Falta ver si ellos tendrán lo que se necesita para llenar sus expectativas'', apuntó Curren.

Oliver Stone filmaría película sobre golpe en Venezuela \
CARACAS (AP): El director estadounidense Oliver Stone y el productor inglés John Daly anunciarán en el Festival Cinematográfico de Cannes la realización de una película sobre el fallido golpe de estado contra el presidente Hugo Chávez en el 2002, reveló el mandatario venezolano.

Stone y Daly se ``unen para realizar (una) película sobre el golpe de estado en Venezuela'', anunció Chávez en su programa dominical de radio y televisión ``Aló, Presidente''.

``Ambos se encuentran ahora mismo, en Francia, en el Festival de Cannes... anunciaran allá'' la próxima realización de la película, comentó el mandatario.

El cineasta, ganador del Oscar por ``Pelotón'' y ``Nacido el cuatro de julio'', y su socio Daly ``llamaron para pedir autorización esta mañana (domingo)'', indicó Chávez.

``Hace varios meses vino por aquí Jon Daly... por fin pude atenderlo en La Casona (la residencia presidencial)'', destacó. ``Ellos tenían esa idea. Nos han pedido autorización para anunciarlo hoy en Cannes, y le hemos dicho que sí, que estamos interesados que se haga esa película'', agregó.

``¿Será que el gobierno imperial (Estados Unidos) va a tratar de impedir que se filme una película sobre el golpe de estado que ellos planificaron y condujeron?'', se preguntó el jefe de estado, quien ha dicho que tiene pruebas de la participación de Estados Unidos en la intentona y sobre esa base repetidamente apoya sus críticas contra Washington..

Funcionarios estadounidenses niegan estar implicados en el golpe o cualquier supuesto plan para derrocar a Chávez. Pero Washington sostiene que su gobierno ha minado principios democráticos y plantea una amenaza regional.

Las suspicacias contra la Casa Blanca se profundizaron el 12 de abril del 2002, cuando Estados Unidos reconoció a los líderes interinos horas después del golpe. Al día siguiente Chávez volvió al poder gracias a revuelta popular.

``Creo que el año que viene pudiera estar recorriendo el mundo una tremenda película de Oliver Stone y John Daly sobre el golpe de estado en Venezuela'', enfatizó el presidente.

Cecilia Bolocco celebra cumpleaños con Menem
SANTIAGO DE CHILE (AP):Con decenas de invitados que lucían pieles y lujosos automóviles y con su pequeño hijo Máximo atraído por las cámaras, Cecilia Bolocco celebró sus 41 años.

La animadora de televisión y ex reina de belleza estuvo acompañada de su septuagenario marido, el ex presidente argentino Carlos Menem, quien viajó especialmente desde Argentina para festejar a su esposa.

Bolocco, que el año pasado animó un programa que tuvo escasa audiencia, estuvo complaciente con la prensa de farándula y salió a saludar e incluso hizo declaraciones. Menem también participó y contó orgulloso que su pequeño hijo, de dos años y medio, va a un jardín infantil y ya sabe algunas palabras de inglés.

``Me dice papá como 500 veces al día'', dijo Menem, de 75 años.

El pequeño no se amilanó por las cámaras y micrófonos y también quiso hacer algunas declaraciones, pero el personaje de la noche era su madre.

Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños en los jardines de un apartamento que posee en un sector elegante de Santiago y a sus decenas de invitados les ofreció un refinado menú de camarones, centollas y cordero.

 

 


 www.ohiolottery.com

 

www.ohiolottery.com
 


 

 


 

 

BACK

 

 

Google
Web laprensa

 

 

«Tinta         con sabor»      Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events providing English and Spanish articles

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2005