Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad rates    classified ad rates    about us    contact us

       

La Prensa Home

Upcoming Events

La Prensa Photos

La Prensa Links

LatinoMix Radio

La Prensa Scholarships

Directory of Latino Businesses and Services

La Prensa Obituaries

La Prensa Classifieds

Past La Prensa Stories

Submit a Letter to the Editor

La Liga de Las Americas



Carla's Corner
Por Carla Soto

La farándula

1. El empresario Sami Hayek afirmó que ni para bien ni para mal hablará sobre su hija la actriz y productora mexicana Salma Hayek, pues aseguró que está dolido con la prensa tras diversos chismes que le inventaron. “Salma está trabajando en dos proyectos de cine, pero no diré más porque siempre que la prensa deseaba saber sobre mi vida privada, la de ella o acerca de mi otro hijo Sami, les respondí todas las entrevistas. Pero los chismes acabaron con la buena relación, acabaron con mi cariño y con mi confianza”, declaró.
 

2. Parece que a Myrka Dellanos no le bastó con ser la “estrella del año” del 2004, como la celebró la revista People en Español en meses pasados. Ahora la ex conductora de televisión, recién estrenada como escritora y ex de Luis Miguel quiere poner en práctica sus dotes artísticas, ¿será que le quiere hacer la competencia al Sol?
Así es, Myrka participará en un reality show de una cadena por cable en donde probará suerte como cantante. Seguro que Luismi le pasó uno que otro tip para vencer el pánico escénico.

.
3. La vida de Carmen Campuzano comienza a tener color, luego de su estancia en una clínica de rehabilitación en la cual estuvo 45 días. La modelo retoma su carrera, primero con una pasarela que se llevará a cabo el 18 de ocubre en la ciudad de México, después con un premio que recibirá, y más adelante con un casting que le ofreció Juan Osorio para una puesta en escena.


Aunado a esto, Carmen luce radiante con su nuevo look, con extensiones de cabello en color rojo. Pero si pensabas que sólo era eso, no es así, ya que también el Dr Del Villar le hará gratuitamente la cirugía de su nariz.
 

4. Con que haciendo cosas picaronas, ehhh! Britney Spears se encuentra en otro gran escándalo luego de que uno de sus empleados copió el video de uno de sus alardeados encuentros sexuales entre ella y su esposo Kevin Federline y amenaza con difundirlo, reveló la prensa local.


Spears, de 23 años, y Federline, de 28, tratan de evitar que el video casero copiado de su colección personal sea difundido, por lo que ya tienen a uno de sus abogados trabajando en el caso, informó un tabloide londinense. El video fue grabado por la alguna vez llamada Princesa del pop cuando se encontraba embarazada de su primogénito Sean Preston, quien nació el pasado 14 de septiembre, y da cuenta de lo que Spears ha descrito como “el mejor sexo de su vida”.
 

5. Un fotógrafo que tomó imágenes de Cameron Díaz con el torso desnudo y trató de vendérselas posteriormente en 3,5 millones de dólares fue sentenciado el jueves a tres años y ocho meses de cárcel. John Rutter, que en julio fue declarado culpable de falsificación, intento de robo por un monto elevado y perjurio, siguió insistiendo ante la corte que no había hecho nada malo.

 

 

Los chistes de la semana
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
¡Es que aquí, traigo las llaves!

 

Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo:
Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde.
Entonces el loco le dice:
¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar.

 

En el manicomio, un loco gritaba:
¡Yo soy el enviado de Dios!
Se le acerca otro loco y le dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y así, los dos locos discuten.
Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
¿Qué pasa aquí?
Y el primer loco dice:
¡Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Entonces, el tercer loco dice:
Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!

 

Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro:
Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido?
Sí, puedes ir primero.
Pasadas tres horas regresa el loco y dice:
No podemos escaparnos.
¿Por qué?
¡Porque no hay pared!


 

OHIO LOTTERY NEWS

Double Doubler

Play Ohio Lottery’s new $1 instant game, “Double Doubler.” You could win double, or even quadruple, the prize! With over $11.8 Million in Cash prizes, how could you resist? Odds are, you’ll have fun.


 

 

BACK

 

 

Google
Web laprensa

 

 

«Tinta         con sabor»      Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events providing English and Spanish articles

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2005