.
El altercado sucedió porque los mariachis decidieron no seguir tocando en la fiesta, ya que había vencido el tiempo por el que fueron contratados. Esa situación molestó a Montero por lo que discutió airadamente con los integrantes del grupo hasta que llegó la policía a detenerlo por quebrar el vidrio de una camioneta.
2. No estás viendo visiones, es el regreso de Lidia Avila, a quien parece le sentó muy bien el matrimonio porque regresó más delgada, con una imagen más sensual y con su segundo disco como solista, Así como me ves. De esta producción se desprende el primer sencillo A tu medida. Abre bien los ojos y entra, porque así como la ves de seria, también tiene su lado de femme fatal.
3. Después de 30 años de no tener una figura paterna, y de varios intentos por estar juntos, por fin Cristian Castro se reunió con su padre Manuel "Loco" Valdez, el cual señaló el encuentro como "emocionante y sentimental".
Padre e hijo estuvieron juntos en la ciudad de Miami, donde actualmente radica el cantante, y ahí el veterano comediante conoció a su nieta Simone, a quien por cierto la llama de cariño Simoneta. La reunión duró varias horas y fue privada, aunque se rumora que una revista mexicana pagó por la exclusiva.
4. El compositor mexicano Armando Manzanero rechazó hoy que inflija malos tratos a su esposa, Olga Aradillas, tal y como denunció la mujer tras ser encarcelada por el supuesto robo de un vehículo del hijo del artista.
“Soy inocente de lo que me culpa; nunca la he maltratado ni dado algún golpe”, expresó Manzanero en un comunicado divulgado el miércoles pasado en Mérida Yucatán.
5. La recién ganadora del Grammy 2005 a la Mejor artista Revelación, la cantante española Bebe, se enfrascó en tremenda discusión con los medios de comunicación durante una conferencia de prensa convocada para dar a conocer su más reciente disco homónimo, del que se desprende el sencillo Malo.
Estas fueron las palabras de la controversial Bebe: “No he venido a hablar, he venido a cantar y hasta que no me escuchen, no voy a hablar”, respondió la intérprete, quien sostenía una cerveza en la mano mientras se acomodaba en un sillón y amenazaba a los fotógrafos que intentaban seguirla fotografiando.
Luego que Bebe lanzara amenazas contra los fotógrafos, algunos representantes de los medios de comunicación abandonaron el auditorio de la disquera donde se realizaría la conferencia, la cual estaba prevista para el pasado martes.
En días anteriores la cantante había cancelado una conferencia de prensa en esta ciudad debido a una contractura en la espalda, sobre la cual se negó a dar pormenores. Sin importarle que la prensa saliera la intérprete dijo que haber ganado el Grammy “fue solamente una circunstancia”.
Los chistes de la semana
Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor:
Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va.
Empieza el doctor a analizarla y le dice:
Usted está embarazada.
Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre
superiora y le dice al doctor:
Pero, ¿Cómo le ha dicho eso a la monja?
Y le dice el doctor:
Si era para darle un susto, para quitarle el hipo.
Y dice la monja:
¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde la torre!
Una madre da a luz a su bebé. Cuando está recuperada el doctor le dice:
Su hijo está bien, pero le tuvimos que poner oxígeno.
Y la madre responde:
¡Que pena, yo quería ponerle Francisco!
Estaba María en un juzgado y el juez le pregunta:
María, me han dicho que usted mató a su esposo.
Y María le responde: Yo no lo maté, le voy a contar lo que pasó. Yo estaba lavando cuando el va y me empieza a tirar agua, y me dice: ¡Cómo que te llueve!, yo no dije nada. Luego me tira piedras y me dice: ¡Cómo que te graniza!, yo tampoco respondí nada. Después el cogió un látigo y me empezó a dar, y me dice: ¡Cómo que te relampaguea!. Entonces ya me dio rabia, cogí un machete y le di un solo golpe diciéndole: Como que te parte un rayo.
Llega un enfermo a ver al médico y le dice:
-Doctor, cuando me toco aquí me duele, y aquí también, y aquí, y aquí...-
A lo que el médico le contesta:
-Amigo, usted lo que tiene es el dedo roto.-
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
No os riáis, ¡Inmaduras!
Llega una viejita con el doctor y le dice:
Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, auque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer?
El doctor le dice:
Tómese estas pastillas y en una semana regresa.
A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:
Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?
El doctor le dice:
Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.
Había un señor que estaba asustado, porque tenía pelos por todas partes de una forma descomunal. Entonces va donde un doctor y le dice:
Doctor, doctor, ¿Qué padezco doctor, qué padezco?
Y el doctor le dice:
¡Padeces un osito!

www.ohiolottery.com
|