Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad rates    classified ad rates    about us    contact us

       

La Prensa Home

Upcoming Events

La Prensa Photos

La Prensa Links

LatinoMix Radio

La Prensa Scholarships

Directory of Latino Businesses and Services

La Prensa Obituaries

La Prensa Classifieds

Past La Prensa Stories

La Liga de Las Americas



Las 5 de la Farándula
1
1. Alicia Villareal está esperando su segundo hijo. El compañero de banda de su esposo Cruz Martínez, AB Quintanilla, confirmó la noticia durante un concierto frente a 15 mil espectadores. La semana pasada se publicaron reportes de que la cantante se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad.

2. La cantante Christina Aguilera, quien recientemente participó en la apertura de la celebración del 50 aniversario de Disney, es en estos momentos una de la mujeres más felices debido a su compromiso matrimonial con su novio Jordan Bratman. 

Todo inició cuando Christina fue invitada a una cena romántica con motivo del día de San Valentín a un restaurante de la zona de Big Sur en California, y grata fue la sorpresa cuando en lugar de postre recibió un anillo de diamantes.

Carla Soto

1
3. Alejandro Fernández expresó hoy que actuar junto a los tenores Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras, el próximo 4 de junio en esta ciudad, es un sueño hecho realidad pero no lo coloca por encima de otros intérpretes.  

4. A los que han vaticinado el final de la carrera de la ex Miss Universo Alicia Machado por haber sido filmada mientras mantenía relaciones sexuales en un programa de televisión, deben recordar cómo Paris Hilton sobrevivió su famoso video porno.

El vídeo de la actriz y cantante venezolana teniendo relaciones sexuales con Fernando Acaso, otro concursante como ella en La Granja, un reality show de la cadena española Antena 3, es ahora uno de los más vistos y descargados de internet..

5. Durante el noticiero del periodista Joaquín López Doriga se presentó el video que Sergio Mayer dijo tenía para mostrar el momento del terrible accidente donde perdió la vida el actor Edgar Ponce. En las imágenes se ve claramente cuando el conductor de nombre Luis Pascasio, quien iba en exceso de velocidad atropella a los integrantes del grupo Sólo para Mujeres quienes se encontraban grabando un promocional en una vía rápida de la ciudad de México.En entrevista al noticiero de Loret de Mola, Mayer donde dijo sentir asco por las autoridades mexicanas, pues la persona que causó la muerte de su amigo quedó libre por pagar poco más de 30 mil dólares.

 

Los chistes de la semana

Habia una vez dos mojaditos que hivan a cruzar la frontera cuando derepente uno de los mojaditos le dice al otro: oye pancho tengo ganas de hacer del bano cuando pancho le dice de que numero del uno o del dos y le dice el otro mojado pues del dos y pancho le dice pues aya en aquella piedra puedes hacer del bano alli nadie te va a ver. entonces el otro mojado se sienta a ser del bano cuando derepente llega la migra y pancho salio corriendo y dejo al otro mojadito haciendo del bano cuando la migra lo vio fue y le hiso una pregunta le preguntaron: Hey sir where are your papers? y como el mojadito no les entendio nada le dijo Que?donde estan sus papeles y entonces el mojadito les contesta uh no aqui con puro sacatito. 

¿Por qué las mujers siempre sonríen durante las tormentas con relámpagos?
Porque creen que les están tomando fotos.

 

¿Por qué las mujeres no pueden marcar el 911?
Porque no encuentran el once en el teléfono

 

Jaimito le dice a su Papá:
¡Papá, Papá, tengo una noticia buena y otra mala!
¿Cual es la buena Jaimito?
¡Que tengo una A en Matematicas!
¿Y la mala?
¡Que es mentira!

Pasa una señora muy fea junto a un borracho y no pudiendo aguantar el olor de alcohol,murmulla:
¡Borracho!.
Entonces el borracho murmura:
¡Si,pero a mi se me pasa lo fea a usted no se le quita!

Un turco le dice al otro:
Compadre, nos acaban de robar el negocio.
¿Y qué se robaron?
¡Tu parte!

Llega el marido a casa despues de trabajar y se sienta a la mesa. Se acerca la mujer y le dice al Marido:
¿Te sirvo?
A veces.

¿Qué hacía pepíto corriendo alrededor de la Universidad?
Sacando una carrera universitaria.

Un cubano a otro:
Oye ¿tu sabes quien es Santa Claus?
Pues Papá Noé.
Pués Mamá tampoco.  

Era una señora tan gorda pero tan gorda que cuando se pesaba la báscula marcaba: Continuará...

 

 

 

BACK

 

 

 

«Tinta con sabor»      Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and events providing English and Spanish articles

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2005