1
Carla's Krazy Korner por Carla Soto
Las 5 de la farándula
1. Para todos aquellos que dudaban que Jennifer López duraría más de seis meses con su tercer esposo, el cantante Marc Anthony, se tendrán que quedar callados. La cantante cumplió un año de casada este 6 de junio. ¿Durarán un año más?
2. El productor de telenovelas Juan Osorio confirmó que el cantante Pablo Montero será el protagonista de su nueva creación en la pantalla chica Flor del campo. El también actor estaba en conversaciones con dos grandes productores mexicanos, Juan Osorio y Carla Estrada, pero al final, Pablo aceptó la propuesta de Osorio.
3. La cantante colombiana Shakira, que el próximo lunes saca al mercado su nuevo álbum Fijación oral, prepara un segundo sencillo titulado “No”, que saldrá a la venta dentro de dos semanas, informaron hoy sus representantes. El sencillo con el tema "No" saldrá en los países hispanoamericanos a mediados de este mes y más tarde se estrenará el vídeo que se filmará en España.
4. Nicole Kidman confesó en una entrevista para la cadena ContactMusic, que le desagrada divertirse en discotecas, pues dice sentirse incómoda y ridícula, cuando tiene la necesidad de hablar en voz alta al buscar o dirigirse a alguien más, dentro de estos lugares nocturnos.
5. Kelly, hija del cantante Ozzy Osbourne, quien se dio a conocer en el polémico reality show de MTV The Osbournes a lado de su familia, ha recaído en sus problemas de alcoholismo y adicción a medicamentos, según citó el diario US-Weekly. Después de hacer fuertes declaraciones acerca de que su problema de drogadicción y alcoholismo era “de familia”, Kelly Osbourne de 20 años, ingresó voluntariamente a una clínica de desintoxicación en California, en donde su hermano Jack estuvo internado anteriormente por problemas de adicción a la marihuana y al alcohol.
Los chistes de la semana y son de borrachos
Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Viste? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!
El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar:
Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda.
La mujer baja corriendo abre la puerta y dice:
¿Dónde están las flores? y
El borrachito contesta:
A ver, y ¿ dónde está la mujer más linda?
Estaban dos borrachitos en un bar cuando ya estaba por cerrar.
Oye cumpa, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir chupando?
No, mejor vamos a la mía que está aquí cerquita.
No cumpa, la mía está más cerquita.
A ver, vamos a ver cual está más cerca.
Y se van, llegando a la esquina se detienen y uno le dice al otro:
Ya llegamos cumpa, está es mi casa.
Y el otro le dice:
No puede ser cumpa, ésta es mi casa.
No te creo, es la mía.
A ver, toquemos la puerta, así sabremos de quién es.
Tocan la puerta, sale la dueña, y les dice;
¡Que bonito, que bonito, padre e hijo borrachos!
Este era un hombre que cada vez que se emborrachaba se convertía en un "busca pleito". Esa noche entra a la barra y dice:
¡Todos los que están al lado izquierdo de la barra, son unos ESTÚPIDOS, Y los que están al lado derecho son unos IMBÉCILES!
Sale un hombre del lado izquierdo y le dice enfurecido:
¡Un momentito, que yo no soy ningún estúpido!
El borracho le contesta:
¡Pues muévete a la derecha, IMBÉCIL!
Hay un borracho frente a la playa y grita desesperadamente:
¡Una ballena, una ballena!
Y todas las personas se salen de la playa, luego viene el salvavidas, y pregunta:
¿Dónde? ¿Dónde está la ballena?
Y el borracho le dice:
No chico, es que se me cayeron dos botellas de ron, ¡Y una va llena!
Estaba un borracho caminando por la calle, cuando de pronto se encuentra con una monja con su vestido negro. El borracho se le acerca y sin pensarlo le cae a golpes, y la monja cae al suelo. El borracho le dice:
¡Vamos Batman, levántate y lucha!
Este era un señor muy borracho, que ya se le había hecho costumbre llegar a su casa borrachísimo, su mujer muy enfadada le pone una trampa, se disfraza de satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo, el tipo llega, se sienta en el sillón, su mujer sale y empieza a dar de gritos, el sin inmutarse le contesta:
¡No me asustas, estoy casado con tu hermana!
|