Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino / Hispanic Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad specs    classified ad rates    about us    contact us

       



Mexicanos en el exterior podrán estudiar gratis la prepa en línea.

El Consulado de México en Detroit informó que mexicanos que ya cuenten con un certificado de secundaria, podrán estudiar de forma virtual la preparatoria, sin importar su lugar de residencia.

Gracias al programa de la Secretaría de Educación Pública, “Prepa en Línea-SEP”, 21 mil personas podrán continuar de manera gratuita con sus estudios de bachillerato virtual y obtener un certificado con validez oficial por parte de las autoridades federales.
 

 “La ventaja de esta modalidad es que ofrece servicios educativos flexibles, ya que están disponibles las 24 horas, 7 días de la semana, y pueden ser utilizados por mexicanos en cualquier parte del mundo”, aseguró Fernando González Saiffe, Cónsul de México en Detroit.

Los 21 mil aspirantes con las calificaciones más altas en el módulo propedéutico, que hayan concluido su registro y entregado su documentación, se matricularán oficialmente.

Del 18 de enero al 5 de febrero de 2021, los interesados podrán registrarse en el enlace oficial: www.prepaenlinea.sep.gob.mx. También pueden consultar los perfiles en Facebook, @PrepaEnLineadelaSEP; Twitter, @PrepaLineaSEP; e Instagram, @PrepaenlineaSEP, o escribir al correo electrónico: prepaenlineasep@sems.gob.mx.

 

 

 

 
Copyright © 1989 to 2021 by [LaPrensa Publications Inc.]. All rights reserved.
Revised: 02/02/21 21:17:10 -0800.

Home

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

 

«Tinta con sabor»     Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and Hispanic events with English and Spanish articles.
Contact us at laprensa1@yahoo.com or call (419) 870-6565

 

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2012