Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino / Hispanic Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad specs    classified ad rates    about us    contact us

       



La Cámara de Comercio Hispana en Michigan invita al 30 Aniversario de la Fiesta Hispana

Por: Isabel Flores, corresponsal La Prensa

DETROIT, MI: La Cámara de Comercio Hispana en Michigan (MHCC, por sus siglas en inglés) invita al 30th Aniversario de la Fiesta Hispana, Noche de Gala que se llevará a cabo el 6 de diciembre del presente año de 6:00pm hasta la media noche, en MGM Grand Casino Hotel, ubicado en el 1777 3rd Ave, de esta ciudad.

Armando Ojeda, Director Ejecutivo de MHCC, comentó: “Estamos muy felices de celebrar el 30 aniversario de la Fiesta Hispana. Tendremos muchas sorpresas este año, reconoceremos el trabajo de las personas y compañías fundadoras de la Cámara de Comercio. Honraremos a la fallecida Sra. Aguirre, fundadora de la industria mexicana en Michigan, así como Ideal Group, Gonzales Design Group, Carmen Muñoz, entre otros. También destacaremos a los corporativos fundadores que son General Motors, Comerica Bank y Chrysler”.
 

Las compañías miembros de la cámara incluyen Aztec Manufacturing, Diez Group, Ideal Group, Global Parts, and Maintenance y González Group.

Durante el evento se transmitirá un video destacando la labor y cualidades de los fundadores que han hecho posible llegar a estos 30 años. “Muchos de los negocios que tenemos ahora son segunda generación, por lo que contaremos con la presencia de varias segundas generaciones que nos van hablar sobre el éxito que ha tenido la Cámara, su crecimiento en las grandes empresas, y el futro que nos espera. Entre ellos se encuentra Jesse Venegas, hijo de Frank Venegas”, dijo el entrevistado.

La Fiesta Hispana Gala de MHCC es uno de los eventos de negocios más grandes en el área de Metro-Detroit. Siempre se disfruta de muy buen ambiente, excelente oportunidad para interactuar y conocer nuevos clientes. Deliciosa comida, bebidas, música y baile en vivo. Para registrarse, favor de entrar al siguiente link: https://bit.ly/2Jbiew1

Ojeda destacó que el objetivo de la Fiesta es decir GRACIAS a los clientes. “Queremos que los proveedores puedan dar gracias a sus clientes por los negocios que hicieron durante el año. Además, es un lugar perfecto para que la comunidad latina de negocios, líderes hispanos y líderes de otras comunidades vengan y socialicen en un evento de gala. Es una fiesta abierta al público en general, no es exclusivo de socios, todos están invitados a asistir”.

Cabe destacar que los fondos recaudados durante la Fiesta Hispana serán a beneficio de la comunidad de negocios latina. Al respecto, el Director Ejecutivo explicó: “Lo que hacemos es que parte del dinero lo donamos a asociaciones de caridad y la otra parte la destinamos a programas de capacitación para apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas hispanas. Este año todavía no decidimos a qué organización donaremos el dinero pero nos gustaría dar una parte para becas académicas, con el objetivo de ayudar a estudiantes latinos a continuar con sus estudios. Por el momento tenemos contempladas a cuatro organizaciones, pero lo daremos a conocer en su momento. El dinero se lo entregaremos a las organizaciones que trabajan con los estudiantes para que ellas sean las encargadas de la distribución adecuada, ya que ellas conocen a los estudiantes que realmente necesitan el apoyo”.

Es por eso que aparte de disfrutar de una excelente noche, se invita a esta gran gala para apoyar los diferentes proyectos en beneficio de la comunidad hispana en Michigan. Asistirán más de 600 dueños de negocios hispanos y ejecutivos corporativos de compañías como Comerica Bank, DTE Energy, Fiat Chrysler Automobiles, Ford Motor Co. y General Motors.

La Cámara de Comercio Hispana de Michigan es una asociación comercial sin fines de lucro, dirigida por una Junta de Directores que representa la diversidad comercial de sus miembros. La cual está conformada por: Jesse Venegas, Chair (VicPresidente de Ideal Group); Paul Ureste, Vice-Chair (President/CEO de Global Parts & Maintenance); Lynn Garrison, Corporate Vice-Chair (Supplier Diversity Administrator Corporate Procurement en Blue Cross Blue Shield of MI); Mónica Martínez, Corporate Vice-Chair (Senior Vice President Hispanic Business Affairs en Comerica Bank); Jorge Morales, HBE Vice-Chair (Director Hispanic Business Affairs en All Packaging Solutions, Inc.); Jeff Wyatt, Finance Committee Chair (CEO de Venchurs) y Robert García, Secretary (President/CEO de Commercial Constructions Inc.)

Creada en 1989, MHCC es la principal puerta de entrada a las 20,000 empresas hispanas del estado y a casi 500,000 consumidores latinos. Sirve como defensor del empleo y el desarrollo económico al promover la participación en programas de diversidad y comercio internacional con México y otros países latinoamericanos. Además mantiene un estatus único como hogar de proveedores automotrices y de otro tipo que representan una variedad de industrias con presencia internacional.

Promueve el avance económico, el crecimiento y la sostenibilidad de sus miembros al permitir el acceso a oportunidades comerciales y recursos de desarrollo a través de iniciativas estratégicas.

 

 

 
Copyright © 1989 to 2019 by [LaPrensa Publications Inc.]. All rights reserved.
Revised: 12/04/19 04:59:16 -0800.

Home

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

 

«Tinta con sabor»     Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and Hispanic events with English and Spanish articles.
Contact us at laprensa1@yahoo.com or call (419) 870-6565

 

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2012