Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino / Hispanic Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad specs    classified ad rates    about us    contact us

       



   

Albania se corona campeón del 11º Torneo Internacional de Fútbol en Michigan

 

Por: Isabel Flores, Corresponsal La Prensa

 

DETROIT: Tras una reñida batalla en donde 16 equipos de diferentes países dieron todo para poner el alto a su país, Albania logró coronarse campeón este año del 11º Torneo Internacional de Fútbol en Michigan, el cual se llevó a cabo el pasado mes de octubre en el Ultimate Soccer Arenas, ubicado en el 867 South Blvd E, en Pontiac, Michigan.

 

El segundo lugar fue para Líbano, quien durante todo el partido trato de darle batalla a Albania, pero el resultado fue rotundo: Albania 5 goles contra 1 gol de Líbano. Un encuentro muy intenso en donde los jugadores dieron todo de sí mismos.

 

El tercer lugar fue para Brasil quién defendió muy bien la camiseta contra Iraq. Un partido muy reñido en donde ninguno de los dos rivales pudo anotar un gol en la cancha, los resultados se dieron por medio de penales.

 

Cabe destacar que Irak también sostuvo un partido muy reñido contra México, quién fue eliminado en cuartos de final. Los dos equipos se enfrentaron y defendieron bastante bien, desde el principio hasta el final. Al término del partido, el marcador fue 0-0, por lo que el ganador del cuarto lugar tuvo que ser elegido por una serie de penales. 

 

Honduras también calificó a los cuartos de final pero fue eliminado por Líbano en un marcador de 2 a 1.

 

Los equipos participantes, fueron:

Grupo A: Honduras, Albania, Siria, Egipto.

Grupo B: Líbano, Yemen, Japón y Francia.

Grupo C: Irak, Macedonia, Estados Unidos y Bahrain.

Grupo D: México, Palestina, Brasil y Senegal.

 

Fue un fin de semana muy intenso en donde todos los equipos dieron lo mejor y el Ultimate Soccer Arenas vibro con las porras internacionales de los diferentes países. Una actividad que sin duda alguna logra romper las barreras de las nacionalidades y reunir año con año a todos en un solo objetivo que es el fútbol.

 

Cabe destacar que Alejandro Guajardo es el Director del Torneo y quien logra que este evento se lleve a cabo cada año; es por eso que durante la ceremonia de clausura, Suzan Mouzi Yassine, Cónsul General de Líbano en Detroit, entregó un reconocimiento a Guajardo por la destacada labor que realiza. Asimismo, la Cónsul realizó la entrega de los premios a cada uno de los ganadores.

 

De esta manera, es como se realizó de manera exitosa y sin contratiempos, el 11º Torneo Internacional de Fútbol en Michigan.

 

 
Copyright © 1989 to 2018 by [LaPrensa Publications Inc.]. All rights reserved.
Revised: 11/06/18 13:08:20 -0800.

Home

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

 

«Tinta con sabor»     Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and Hispanic events with English and Spanish articles.
Contact us at laprensa1@yahoo.com or call (419) 870-6565

 

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2012