Ohio & Michigan's Oldest and Largest Latino / Hispanic Newspaper

Since 1989

 

L

 

    media kit    ad specs    classified ad rates    about us    contact us

       



Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan invita a enviar nominaciones para los Premios 2018
Por: Isabel Flores, Corresponsal La Prensa

GRAND RAPIDS, MI, 6 II 18: La Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan (WMHCC por sus siglas en inglés) invita a enviar nominaciones desde ahora y hasta el 9 de febrero, para la Gala Anual de Premios 2018, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de marzo en el hotel JW Marriott.

Cualquiera puede nominar un negocio o persona para las siguientes categorías:
- Negocio Hispano del año. Este premio se otorga a un destacado negocio hispano que demuestre un excelente crecimiento, servicio al cliente, creación de empleo, buena relación con los empleados y compromiso con la comunidad de negocios.
 

- Hombre de negocios hispano del año. Este premio se otorga a un hispano que ha mejorado la comunidad de negocios hispana con una contribución significativa, o que de otra manera ha aportado positivamente para el desarrollo económico y comercial del área del Oeste de Michigan y que es un ejemplo a seguir.

- Negocios Hispanos más prometedores. Este premio se otorga a un negocio u organización hispana que tiene menos de tres años, pero tiene el impulso y la ambición de ser exitoso durante mucho tiempo.

- Joven profesional del año. (Menor de 40 años antes de junio de 2018). Este premio se otorga a un destacado profesional hispano que ha sido un modelo a seguir para los profesionales hispanos o juventud y que ha demostrado un fuerte compromiso con la comunidad.

- Construcción de puentes. (Excluye a los actuales miembros de la mesa directiva de WMHCC). Este premio es dado a un no hispano que ha sido un defensor de los miembros de la Cámara y la comunidad hispana al proporcionar apoyo y recursos que vayan de acuerdo a la misión de la institución.

- Premio sin fines de lucro. Este premio se otorga a una persona en el sector no lucrativo o una organización sin fines de lucro que ha realizado contribuciones positivas a la comunidad de negocios hispanos en el Oeste de Michigan. Su compromiso puede ser en el sector empresarial, iniciativas empresariales, educación y/o crecimiento profesional.

Guillermo Cisneros, Director Ejecutivo de la Cámara, comento: “Queremos invitar a toda la gente del Oeste de Michigan que envíen a sus nominados, a todos aquellos que están haciendo cosas buenas por la comunidad. Sabemos que hay muchos latinos destacados en diferentes áreas y es importante que nos lo hagan saber, nos encantaría recibir nominaciones de Kalamazoo, Holland, Muskegon, Grand Haven y todas las áreas que se pueda porque somos una Cámara incluyente de todo el Oeste de Michigan. Este año nos sentimos muy contentos porque ya hemos recibido varias nominaciones, pero les pedimos que nos sigan apoyando”.

Es importante mencionar que los nominados no tienen que ser parte de la Cámara de Comercio y pueden ser propuestos por cualquier persona del público. Las nominaciones son del 22 de enero al 9 de febrero. Para registrar a una persona y/o negocio, es necesario completar el registro que se encuentra en facebook: https://www.facebook.com/westmichigan.hispanicchamber/ o bien, en el sitio web de la Cámara: http://www.hccwm.org/

“Hay ciertas reglas que se tienen que seguir, por ejemplo una persona no se puede nominar a ella misma o un socio no puede nominar a otro socio. Por eso les invitamos a entrar a nuestra página para ver los requisitos”, agregó el entrevistado. “El jurado calificador está conformado por gente de la comunidad externa a la Cámara. Tratamos que el proceso sea externo, ellos deciden en base a todos los documentos que se envían para nominación”.

La evaluación será realizada por un panel independiente compuesto de distinguido líderes comunitarios del sector empresarial. Las decisiones se tomarán en base a los principales logros obtenidos en las áreas de negocios, desarrollo económico, adquisición y/o acceso a capital, mostrando una tendencia constante de crecimiento. Liderazgo, trabajo en colaboración y servicios a la comunidad empresarial hispana y a la comunidad latina en general. Los candidatos deben tener una sólida reputación en la comunidad por tener un buen carácter y demostrar alta ética.

Cisneros resaltó que la cena de gala lleva más 10 años celebrando a los negocios hispanos que han sobresalido en los últimos años y también las colaboraciones que se realizan a la comunidad. “Es uno de los eventos más importantes de la Cámara, en donde los invitados conectan con representantes de todos los niveles de gobierno, contaremos con la asistencia de la Alcaldesa Rosalynn Bliss. En otros años hemos tenido mensaje del Gobernador del Estado. Asisten presidentes de compañías, ejecutivos de todas las corporaciones, estudiantes dueños de negocios latinos, organizaciones sin fines de lucro, amigos que simpatiza con los esfuerzos de la cámara, es un evento muy agradable. Además contaremos con entretenimiento y una exquisita cena”.

Cada año, la cámara de comercio hispana del Oeste de Michigan celebra los enormes logros de sus miembros y la comunidad hispana local en su gala anual de premios, la cual tiene un costo de $85 dólares para los miembros y $95 para quienes no son miembros, para más información, comunicarse al 616-452-3960

WMHCC se dedica a trabajar con todos los miembros de la comunidad para aumentar el avance económico de las empresas de propiedad hispana y para ayudar al crecimiento profesional de los líderes empresariales hispanos en West Michigan.

 
Copyright © 1989 to 2018 by [LaPrensa Publications Inc.]. All rights reserved.
Revised: 03/06/18 11:14:11 -0800.

Home

 

 

Google
Web laprensa

 

 

 

 

«Tinta con sabor»     Ink with flavor!

 

   

Spanglish Weekly/Semanal

Your reliable source for current Latino news and Hispanic events with English and Spanish articles.
Contact us at laprensa1@yahoo.com or call (419) 870-6565

 

 

Culturas Publication, Inc. d.b.a. La Prensa Newspaper

© Copyrighted by  Culturas Publication, Inc. 2012